Duda muelas del juicio :C

¡Hola a todos! Pues yo tengo una duda, ya tengo aproximadamente dos semanas que me sacaron las muelas del juicio, y la verdad siento que me cosieron raro o sera porque yo no se de eso, pero trato de abrir la boca, y si la abro pero no puedo abrirla como antes, ¿ya no voy a poder abrir la boca como antes, o me tengo que esperar más tiempo? Es que me da miedo :C

1 respuesta

Respuesta
1
¿Primero te scaron las dos muelas al mismo tiempo? ¿Segundo son las de arriba o las de abajo?
Cuando se realiza la exodoncia de estas dos muelas o de una de ellas (mueklas del juicio) se lleva a cbo una cirugía que va desde simple a compleja según la ubicación de tu muela.
Entonces si cuando te scaron tu muela te tuvieron mucho rato con la boca abierta o fueron un poco toscos quizás tu mandíbula como que se desencajo un poco o tus músculos de esa zona siguen tensos y tendrías que esperar a que se relajen por tanto descansa! Relajate! Y no forses a abrir al máximo tu boca tampoco quiere decir que no la abras más nooo! Ábrela para que no pierda continuidad pero no la fuerces a abrir demasiado y si persistes con los dolores corre donde tu odontolo y que te haga masajes o que si no te saque una radiografía lateral para ver tu ATM!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas