Extracción de los dientes del juicio pero con la cara
Hola, tengo 20 anos y a partir de los 18 anos me comenzó a salir el primer diente del juicio, el asunto es que hasta la actualidad y con casi 21 anos recién me he sometido a la cirugía de mis cuatro dientes del juicio en un día, eso fue el viernes, el sábado amanecí hinchado mi cara la parte de la derecha, me sentía raro, también tenia dolor, mi doctor me recomendó amoxicilina, por 7 días 3 veces al día, ibuprofeno e hidrocodone por si acaso hay dolor, sin embargo el domingo amanecí más hinchado del lado derecho de mi cara y ahora mi lado izquierdo también quedo hinchado, pareciendo mi cara una papa, hoy lunes tuve que faltar a mis clases, por la situación, y no desearía seguir faltando, ¿tu sabes algo que pueda echarme o tomar para que se me desinflame la hinchazón que genero en mi cara? Sobre todo estoy hablando de mis cachetes, me puse hielo como me prescribió por escrito mi doctor pero ahí dice que en las primeras 24 horas que me puedo poner hielo, no se si me sigo poniendo pueda alterar algo.
Estaré esperando su pronta respuesta, gracias.
Estaré esperando su pronta respuesta, gracias.
1 respuesta
Respuesta de ricomx
-1