Opinión sobre la odontología neural
Buenos días. He leído que existe una terapia neurofocal, que también trata la odontología. Una de las cosas que recalcan es que las amalgamas de mercurio son nefastas para la salud (problemas de toxicidad etc..). Yo tengo unas cuatro y una funda de metal, por lo que me gustaría saber su opinión al respecto. También hace nueve años tuve que hacerme curetajes en toda la boca y tengo en algunos sitios algo de falta de hueso y la encía retractada. Mi mordida es fatal y uso férula de descarga. Me estoy planteando arreglar estéticamente los dientes, puesto que tanto el problema de encías y del hueso está bien controlado y hace tiempo que no han aumentado(mantengo una muy buena higiene diaria y hago limpieza cada seis meses). Tengo también las paletillas montadas. ¿Sería posible en mis circunstancias poner brakers y mejorar la estética de mi boca o mejor no tocar nada y seguir como hasta ahora. ¿podría perjudicarme, debido a las condiciones actuales que tengo?. Muchas gracias por su atención y espero su respuesta, puesto que estoy en un mar de dudas. Un saludo.
meye7