Cordales

Hola Drpal. Tengo 26 años y hará un mes que acudí a mi dentista porque me salio como una inflamación en donde se supone que ha de salir el cordal inferior derecho. Efectivamente me hice la radiografía y si bien el cordal esta vertical ha rozado la muela de al lado. La dentista me dijo que los de arriba no están tan mal. Como creía que el seguro privado que tengo me cubría el coste de la operación, pensaba quitármelos todos, pero resulta que no, por lo que he de ajustar mi presupuesto. Por ello pensaba quitarme solo el que me da el problema y posiblemente también el otro de abajo. Y quizá el año que viene los de arriba. Quisiera saber si hago bien de momento o debería quitármelos todos. También si seria necesario el año que viene realizarme otra radiografía para la extracción de los que me quedasen. He fotografiado con cam mi radiografía y podría mandarla por email aunque su calidad no es perfecta. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu decisión es correcta. Si no tienes suficiente presupuesto saca la que te molesta más de abajo y la otra cuando puedas. Las de arriba no suelen dar molestias y su extracción es más sencilla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas