Dolor en un diente y manchas en otros
Hola, quería hacerte un par d consultas y es que lleve ortodoncia y termine el tratamiento hará como unos diez años y desde hace un tiempo el incisivo lateral derecho superior que antes del tratamiento de ortodoncia tenia malposicionado en el paladar por detrás del incisivo central y el canino noto a veces como una presión, para dormir uso férula de descarga porque soy bruxista y al ponerla a veces me presiona un poco el diente y al poco se me pasa, es decir, que tengo sospechas de que se me pueda mover, ¿es posible?, si fuera así, ¿hay solución o es que deberían haberme realizado una fibrotomia de ese diente al terminar el tratamiento? Y en su caso, ¿aun podría realizarse si fuera necesario o es demasiado tarde?
También comentar que en los incisivos centrales superiores me salieron dos lineas blancas nada mas, que antes no tenia, ¿puede ser por un uso continuado de dentífrico blanqueador, como una lesión en el esmalte porque suelen ser mas abrasivas que el resto de dentífricos o las lesiones en el esmalte solo pueden ocurrir durante el periodo de formación de los dientes?porque el resto de dientes tienen el color normal, bueno según la luz que me da en los incisivos inferiores tengo la mitad superior mas transparente y la otra mitad mas amarilla que el resto, así como los incisivos superiores mas transparentes todo alrededor, ¿a que se podría deber?
Gracias.