Puedo beneficiarme un poco mas lavándome con cepillo dental eléctrico? De oral b?

hola que tal odontólogo! Se que lo mas importante es la técnica del cepillado, pero quería saber si el cepillo dental de oral b eléctrico osea el que es a pilas y el de cerdas giratorias puedo llegar a tener mas beneficios cepillando me con este cepillo? Es verdad que remueve mas placa que un cepillo dental común?

y tengo otra gran duda? Es verdad que este cepillo te afloja la dentadura?

saludos!

1 Respuesta

Respuesta
1

Le respondo por partes:

Lo importante es la técnica de cepillado, siempre le digo a mis pacientes

Hay que masajear encías y dientes y NO LIJAR encías y dientes.

Muchas cosas son solo comerciales. Los cepillos eléctricos fueron creados

Mas que nada para personas con capacidades disminuidas.

Con respecto a si el cepillo afloja la dentadura, entiendo como dentaria a dientes

Propios, en el caso que ud use cepillos duros y mucha fuerza al cepillarse, puede producir:

Retracción de encía, facilitar acumulo de placa, sensibilidad y en algunas ocasiones sin limpieza profunda producirse con el tiempo movimientos de piezas dentales.

No es tan directa la relación para que se de todo esto, pero puede darse

si ya se que lo importante es la técnica del cepillado ya lo se mil veces. igual me cuesta mucho lavarme como en forma circular, aunque no se porque de la otra forma yo me miro al espejo y me quedan limpios, pero bueno no queda otra.

ah no sabia eso? pensé que ese cepillo eléctrico removía mas placa al ser giratorio. y mayor limpieza profunda.yo a lo que me refería era a que si el cepillo dental eléctrico afloja la dentadura?

no el cepillo común.

saludos.

En ese caso puntual que ud me comenta no aflojaría nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas