Puente dental superior grande

Hace una semana me colocaron un puente de zirconio superior de seis piezas, estoy en fase de prueba, todavía no esta cementado para siempre.
El puente no coincide con la dentadura inferior sale bastante por lo que me parece queda horroroso, no se si tiene que quedar así o no.
Cuando mastico, los dientes inferiores me golpean por dentro del puente superior, y cuando estoy en reposo los dientes inferiores se apoyan por la parte de dentro del puente lo que me ocasiona dolor de dientes y de mandíbula, le agradecería que me aconsejara, ya que el miércoles tengo que ir y según dicen me lo cementarán definitivamente. Creo que son grandes y ya los rebajaron una vez .

1 Respuesta

Respuesta
1

Es muy difícil explicar por texto la oclusión correcta de mordida por acá, pero cuando uno muerde mirando de frente los anteroinferiores tienen que quedar por detrás de los anterosuperiores,. La parte estética eso tiene que planteárselo ud a su dr para eso ud paga y como tal el profesional tiene que comentarle y explicarle cada detalle, tal como hago yo con mis pacientes.

¿Lo qué no entiendo por que decidió usar un puente y no implantes? Mas allá que no puedo evaluar sin ver.

Si tiene dolor eso no es normal. Por ende dígaselo tal cual lo siente y como siente el dolor

El retoque dentro de un rango es normal que se haga.

Cualquier otra consulta pregunteme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas