Funda porcelana para los dientes

Hace tiempo te pregunté por retenedores y blanqueamiento de los dientes.
Me han retirado los braquets (los dientes están perfectamente alineados) y me he hecho un blanqueamiento con Zoom.
Los dientes se me han blanqueado bastante pero como estaban "manchados" por uso de Tetraciclinas, no han quedado blancos y sobre todos no son uniformes en el color.
Quisiera que me quedasen blancos del todo y no quiero modificar su estructura limando los dientes para ponerme unas carillas de porcelana.
He visto en un reportaje que existen una especie de fundas creo que de silicona o algo así de quita y pon que hace ver los dientes blancos.
¿Sabes algo de esto? ¿Las has probado? ¿Quién me puede informar sobre ellas?

1 Respuesta

Respuesta
1

Como profesional en activo, que va a cursos, da clases en la universidad etc etc... es decir, que me mantengo muy al día de las novedades, siento decirte que no se nada de las fundas que me comentas. Pero si tuviera que apostar, te diría que no tengas ninguna fe en ellas, deberían ser muy opacas y bastante gruesas, lo cual si estas férulas existen, las harían bastante incomodas y/o feas.

¿Podrías decirme en que programa o cadena viste el reportaje aver si averiguo algo mas?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas