Dolor constante después de una cirugía

saludos.

me quitaron las muelas del juicio y desde que lo hicieron me ha quedado un dolor permanente,todo el día tengo la molestia y solo al despertar por las mañanas desaparece solo unos instantes para permanecer todo el día. Que puede ser lo que este provocándome esa molestia y como se puede corregir. Gracias

Respuesta
1

¿Cuándo fueron las extracciones? Es normal que tengas molestias los primeros días que deberían controlarse con un antiinflamatorio. Si hace más de un par de semanas puede ser que tengas infección. Deberías ir a que te revisaran el proceso de cicatrización para comprobar que todo es normal.

La cirugía fue hace un año aproximadamente,ya esta cicatrizada la herida.

no tengo aparentemente ningún absceso,como puedo determinar que es infección sin tener que ir al dentista porque ya me da miedo ir pues me dejan peor cada vez que voy al dentista, con esta cirugía es la segunda vez que me hacen un mal trabajo.

gracias

Tienes que ir al dentista, a eso o a otro, y que te hagan una radiografía e investiguen la causa de tu dolor, siento no podes ayudarte más.

Muchas gracias, yo se que este tipo de problemas son difíciles a larga distancia ya que se tiene que valorar con inspección ocular y otro tipo de diagnósticos; aunado a que yo misma no sé precisar con palabras de donde surge y como es este dolor.

Le agradezco infinitamente sus atenciones y le envío saludos desde Mexico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas