Obsesión con el sueño
Encantada de poder saludarte y consultarte mi problema: tengo 36 años y desde los 18 tengo problemas para dormir; empezó con miedo a no poder descansar y entonces no poder estudiar, no aprobar las asignaturas... Y con el paso del tiempo se ha convertido en una obsesión que domina mi vida pues cualquier cosa que tengo que hacer por ridícula que sea me hace pensar que no voy a poder dormir y efectivamente, no duermo. Esto que hace que mi calidad de vida sea pésima porque el pensamiento de no dormir me genera mucha ansiedad y ésto unido a que como luego no duermo estoy durante el día cansada y de mal humor. He visitado a varios psicólogos y psiquiatras pero resulta que las técnicas que me proponen los psicólogos me parecen poco creíbles, no les encuentro utilidad y tomo antidepresivos y ansiolíticos que me hacen estar bien durante el tiempo de tratamiento pero cuando los dejo vuelvo a estar mal. ¿Qué puedo hacer? ¿Debería buscar algún tipo de terapia especial? ; Me gustaría quedarme embarazada y no quiero seguir tomando pastillas.
1 Respuesta
Respuesta de jccarlos
1