Ansiedad

Hola! Me gustaría que me sieras algún consejo para la ansiedad. Llevo varios meses intentando controlar mi alimentación, para bajar algo de peso, y la verdad es que tengo una ansiedad que me subo por las paredes. Intento controlar tanto mi alimentación que hay veces que me despierto por la noche de la ansiedad que tengo porque en realidad no tengo hambre, sólo son unas ganas inmensas de comer cosas "no permitidas".
Soy una persona muy nerviosa y la verdad es que con la aniedad que tengo aún me pongo más nerviosa.
No se si habrá algún consejo para quitarme esta ansiedad brutal, espero que sí porque ya no me quedan uñas que morder y me estoy gastando un presupuesto en chicles :)
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada es evidente que si la ansiedad va en aumento a medida que avanza tu dieta es porque algo no anda bien, pues no es consecuencia el estar a dieta con que estés más ansiosa. Debieras asistir a tu médico para que éste te indique la dieta más adecuada y haga el consiguiente control de la misma. En cuanto a tu ansiedad te sugiero que inicies una psicoterapia para así tratar éste trastorno, pues dices que está en vos desde antes de tu dieta, y sería bueno que la trataras hasta la total erradicación de esos síntomas en vos, mediante el tratamiento psicológico correspondiente.
Espero haber sido de ayuda, hasta pronto.
MI EMAIL: [email protected]
MI PÁGINA WEB: http://espanol.geocities.com/psicoterapiaon_line/
CRISTINA HEINZMANN, Psicóloga, Psicoterapeuta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas