Ansiedad

Hola desde hace 2 semanas tomo frosinor, y la verdad es que no me gustan los efectos que tienen debido a que soy muy anti-fármacos... Que solución me das que no sea con fármacos tan fuertes, ¿ya qué tengo ansiedad desde hace 6 meses?

1 Respuesta

Respuesta
1
Tal vez podrías preguntar al profesional que te recomendó las pastillas. Seguramente tendrá una
Explicación. De todos modos, los problemas de ansiedad pueden tratarse (como alternativa o
Conjuntamente) con una terapia psicológica. Podrías aprender recursos para manejar la ansiedad en
Las situaciones que es normal que la sintamos y en aquellas en las que, de alguna manera, para ti
Sean también susceptibles de provocartela.
En cualquier caso, te sugiero que consultes a un psicólogo y no permitas que se cronifique tu
Trastorno.
Gracias por tu respuesta.
Al día de hoy ya hace casi un mes que sigo tomando frosinor, el psiquiatra me ha dicho que lo siga tomando, que pronto empezará a hacer su efecto... la verdad es que me encuentro peor que antes de tomármelo. Cada día estoy más deprimida y con muchos temblores y parece que la cabeza se me vaya. Por favor dime si al principio todo esto es normal... tengo mucho miedo de que me pueda pasar algo... por favor ayudame...
Algunos fármacos requieren una determinada concentración en sangre para ver los efectos. De todos modos, si tu problema es de ansiedad, te sugiero vivamente que te informes de otras opciones de tratamiento para ella. Las terapias psicológicas cognitivo-conductuales, han demostrado ser muy eficaces para esos problemas, conjuntamente o no a las terapias de pastillas.
Comenta esto a tu pisquiatra, tal vez te pueda sugerir posibilidades.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas