Necesito ayuda para tratar problemas de ansiedad

Hola llevo mucho tiempo con problemas de ansiedad que creía que era por el trabajo pero más bien es por mi forma de ser de quererlo controlar todo etc...
Me estoy tomando lexatim por la mañaa y orfidal por la noche a veces intento quitarle el lexatim cuando me veo mejor pero me pongo pero el ofidal es por que me despertaba por las noche con ansiedad a parte tengo tensión en la frente muchas contracturas, tic nerviosos en la boca dle estomago mania por rascarme pensaientos negativos etc...
Pero lo peor es cuando se me ponen las nauseas pero son muy raras es como un nudo en la garganta pues me la toco y voy a como a devolver pero eso es cuando me levanto al ratillo y me dura todo el día y hasta me molesta hablar con la gente cuando me dan más trabajo en el trabajo más me entran yo no se sin son de las contracturas o si es de tipo nervioso pero te deja un cuerpo malísimo solo quieres llegar ya acostarte
que solución podría tener para todo

1 respuesta

Respuesta
1
Pufff casi no pides na tu... la solución para la ansiedad no pasa sólo por medicación a saco, se supone que la ansiedad tiene un origen tanto biológico como psicológico, con más peso en el segundo factor. Te recomiendo terapia psicológica breve no psicoanalítica si puede ser, ademas de consejos generales tales como aprender relajación, hacer deporte moderadamente tres días o más a la semana, no fumar ni beber en exceso, salir a dar un paseo, hablar con amigos, apuntarte a una actividad grupal, y cuidar tu alimentación.
Tu sensación de nudo en la garganta es debida a la ansiedad y se denomina disfagia ya que impide tragar a menudo, pero tiende a resolverse cuando no le prestes tanta atención cuando vayas mejorando.
Ten en cuenta que la ansiedad es crónica, así que tendrás que aprender a afrontarla y a esperar mejoras y emperoamientos de los que tendrás que aprender a hacer algo además de medicarte...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas