Ansiedad
Tengo ansiedad desde hace mucho tiempo sobre todo los últimos meses ya últimamente nodormia bien y me levantaba peor siempre se lo achaque al trabajo ahora estoy bien en el trabajo lo cual no es escusa quizás mi problema es mi forma de ser pues soy un controlador nato lo quiero hacer todo rapido y así sucesivamente
Ahora estoy en tratamiento y me voy a puntar en un sitio para control de relajamiento pero lo que me preocupa y si lo tengo desde hace mucho tiempo que siempre le decía al doctor que eran nauseas pero no me explicaba bien resulta que explicando bien pues es un nudo en la garganta me dijo en la ultima consulta que es globo histérico si me gustaría saber si se quita y porque lo tengo y desde tanto tiempo gracias
Ahora estoy en tratamiento y me voy a puntar en un sitio para control de relajamiento pero lo que me preocupa y si lo tengo desde hace mucho tiempo que siempre le decía al doctor que eran nauseas pero no me explicaba bien resulta que explicando bien pues es un nudo en la garganta me dijo en la ultima consulta que es globo histérico si me gustaría saber si se quita y porque lo tengo y desde tanto tiempo gracias
6 respuestas
Respuesta de kobain
1
Respuesta de ohceania
1
Respuesta
1
Respuesta de vicbang2002
1
Respuesta de juanchacon
1
Respuesta de pedro_2_13