¿Sufro de ansiedad?
Hola, mi consulta es la siguiente: desde hace 4 meses sufro ansiedad, al principio me lleve 4 días aproximadamente con muchas palpitaciones, con el pulso acelerado y con mucho nerviosismo en el cuerpo, fui al medio porque no se me pasaba y no podía seguir así. El medico me estuvo escuchando el corazón y me dijo que mi corazón estaba sano que lo que tenia era mucho nerviosismo y me receto idalprem 1 mg, media pastilla por la mañana, media a medio día y una por la noche, al cabo de un mes ya estaba casi totalmente recuperada, no tenia casi ningún síntma y ya solo me tomaba un cuarto de pastilla por la noche casi nada. Así me lleve un par de semanas y ya estaba muy contenta porque creía que la ansiedad se me había ido pero estas navidades me ha vuelto a venir esta terrible ansiedad, pero ahora ya no tengo tantas palpitaciones, sino que me llevo todo el día con un nerviosismo angustioso en la barriga y he tenido que empezar a volver a tomarme las pastillas.
¿Cuándo se me va a quitar esto? Hace unos 3 años pase por una época muy mala pero desde hace dos años hasta ahora estoy muy feliz sobre todo con mi pareja que me ayuda mucho en todo.
Yo quiero dejar de tener este nerviosismo que me impide hacer cosas.
Y tampoco quiero hacer ejercicio porque soy una persona muy delgada y no quiero adelgazar más.
¿Qué me aconseja usted? ¿Se me quitara algún día o tendré que vivir el resto de mi vida con esto?
¿Cuándo se me va a quitar esto? Hace unos 3 años pase por una época muy mala pero desde hace dos años hasta ahora estoy muy feliz sobre todo con mi pareja que me ayuda mucho en todo.
Yo quiero dejar de tener este nerviosismo que me impide hacer cosas.
Y tampoco quiero hacer ejercicio porque soy una persona muy delgada y no quiero adelgazar más.
¿Qué me aconseja usted? ¿Se me quitara algún día o tendré que vivir el resto de mi vida con esto?