Ya hasta deseo mi madre no este

Mi madre fue una señora que realmente tuvo muy buena situación económica, en su época estudio para ser abogada y aparte dio clases etc etc, pero al quedarse sola nos " mantuvo" a tres hijos, al que apoyo mas fue a un hermano pues le daba carro dinero etc, a las demás ( mujeres) pues realmente... Nada solo lo de la. Cida, nuestro estudio casi fue por cuenta propia, gastabamos muy poco o ya nuestra pareja nos ayudaba mientras ella mi madre vivía su vida cómoda, se compraba bastante ropa, zapatos etc a vcs ni calzones o brasieres nos compraba, situación que su pareja le decía, ahora ya vieja al que le dio más le está dando la espalda, ella le dio actualmente casa y el siente sigue siendo obligaciones de ella, quiere que mi hermana y yo la estemos viendo de " viejita" mi hermana la ve más que yo pues yo le guardo algo de rencor por varias situaciones, yo divorciada y encontré un trabajo ya grande el cual me Alcanza para " sobrevivir" mi mamá nunca vio su futuro o sea ni ahorro ni adquirió por ejemplo casa para rentar o construir vive de una poca pensión que siento le alcanzaría pero como siempre fue así de no ahorrar gasta en casas superfluas es el hecho que yo me ahorro y ese poquito no lo disfruto yo pues me piden y piden cada semana para ella siendo que no me está alcanzando, me molesta que por poco organizada esto le esté pasando, yo sé es mi madre pero a mí hermano le dio casas dinero etc etc siento es su obligación y es el que menos, cómo lidiar con esto tan así me siento que a vcs deseo ya no viva, igual el sentimiento que tengo con ella tampoco fue de mucho cariño ni amor que yo recuerde, pero no sé cómo quitarme este sentimiento,

2 respuestas

Respuesta

Las madres se decantan más por sus hijos varones que por sus hijas y los padres por sus hijas. Es la naturaleza y eso no se puede modificar, pero puedes hacer un face to face con ella y expones tus molestias para llegar a acuerdos que sean beneficiosos para las dos.

Respuesta

Ignórala. Sigue tu vida.