Trastornos bipolares
Hola, hace unos 6 meses diagnosticaron a mi madre trastornos bipolares. Sinceramente, no se como se lo pudieron diagnosticar pero si se que le hicieron una análisis de sandre de tipo hormonal y vieron que las tiroides le trabajan lento. No se si este hecho tiene algo que ver o no con los trastornos. Actualmente y desde hace unos 5 meses esta siendo tratada en un centro de salud mental de la seguridad social y tratada al mismo tiempo por su doctor de cabecera. La psiquiatría que lleva su caso le receto una serie de pastilla que lo único que hacían era que estuviera ida, atontada y sedada, tenia ansia por la comida, a demás dormía una media de 15 horas diarias, etc. Ella misma se dio cuenta de que las pastillas le hacían hacer todo eso y decidió dejarlas poco a poco. Ahora solamente toma las pastillas para dormir que anteriormente, antes de detectarle los trastornos, ya tomaba, pero ahora esta más sensible de lo normal: se burla de nosotros, dice estar mareada para poder echar una cabezada, no sabe ni en el día que vive, solo sabe que fumar y fumar, ya que ahora fuma de media una caja de tabaco al día, nos hace rabiar para vernos alterados, nos deja en ridículo delante de la gente, etc. Tanto yo, como mi hermana no creemos que tenga trastornos ya que antes de detectarle esto tenia una relación secreta con otra persona y que antes de este diagnostico descubrimos que se fue a pique.
Tanto yo, como mi hermana, como mi padre estamos desesperados ya no sabes que hacer lo hemos intentado todo hablar con ella, pasar de ella... Pero nada funciona. Por eso hemos decidido preguntar a alguien que deberíamos hacer si hablar con las doctoras que la llevan, pasar de ella, hablar más con ella, etc. Rogamos por favor una respuesta lo más pronto posible ya que lo que estamos pasando no lo sabe nadie.
Gracias
Tanto yo, como mi hermana, como mi padre estamos desesperados ya no sabes que hacer lo hemos intentado todo hablar con ella, pasar de ella... Pero nada funciona. Por eso hemos decidido preguntar a alguien que deberíamos hacer si hablar con las doctoras que la llevan, pasar de ella, hablar más con ella, etc. Rogamos por favor una respuesta lo más pronto posible ya que lo que estamos pasando no lo sabe nadie.
Gracias
Respuesta de psicologasw
-1