Trastorno de ansiedad

Hola tengo 19 años. Soy estudiante de enferemeria. Tuve mis primeras practicas y me toco en la unidad de cuidados paliativos. Eran todos gente con cáncer y en estado terminla la mayoría. Eso me causo gran impacto. No lo podía soportar nunca me negué a hacer nada y creo que ahí estuvo el problema. Desde aquella empecé con trastornos de ansiedad. Llevo así ya dos meses y medio.
Lo malo es que ahora me ha entrado una obsesión con las enfermedades. Primero fue con que tenia una enfermedad cardíaca. Después un tumor cerebral. Y ahora pienso que tengo este fenómeno conocido como moscas volantes porque es como si a veces viese manchas negras. Quiero hacerme pruebas de todo tipo pero a la vez me da miedo ir al medico por lo que me pueda decir. Así que me quedo en casa todo preocupado. A los pocos días se me va pero me aparece otra distinta. Yo ya no se que hacer. No estoy igual que antes no disfruto de la vida igual que antes. Veo todo difícil. Lo peor es que en Marzo tengo otro mes de practicas y allí me creeré todas las enfermedades que tienen los pacientes y sera como si las tuviera yo todas.
No entiendo nada, siempre quise estudiar enfermería. De hecho estuvo un año sin hacer nada para poder entrar en la carrera, me fui a estudiar fuera de mi ciudad natal. Y ahora es como si no valiese para esto ...
¿Cuál es tu opinión?

1 Respuesta

Respuesta
1