Ansiedad o Esquizofrenia
Mi historia es la siguiente y un poco larga, mis síntomas empezaron en el julio así estando yo dormida me despertó un sobresalto el corazón me latía muy fuerte! Dure así 15 días con esa angustia, y empezó la falta de aire, fui a un internista el cual me diagnostico depresión con ansiedad por medio de análisis, radiografías, etc.. Entonces me receto rivotril 1mg todas las nohes, y caja de beyodecta y hormonas,, pero la sensación de que mi corazón latía fuertemente no se me quitaba y acudí al cardialogo al cual le mostré todos mis estudios y aparte me realizo un electrocardigrama y me dijo que no tenia nada en mi corazón pero me quito todo el otro medicamento y me receto victan de 2mg (pero me tome la mitad) lo tome de octubre a diciembre... Y me tranquilice un poco y me atreví a dejar la medicación .. Dure así enero y febrero2009 sin medicamento angustiada pero lo dominaba, en marzo 2009 empecé a sentirme mal otra vez y seguí con el victan igual media pastilla o hasta un 1/4. Pero ahora sigue lo peor ahora estoy en una situación alarmante me dan muchos miedo no se porque, y me asusta mucho lloro y estoy nerviosa todo el día, máximo duermo 5 horas, a gusto después despierto con una sensación de miedo de no saber si estoy despierta o dormida y empiezo a tener muchos pensamientos negativos (de quedar loca) y me da mucho miedo cuido cada movimiento que hago cada ruido que escucho (confirmo si otra persona los escucho). También me pongo a leer mucho en internet todos los síntomas de ansiedad y esquizofrenia la verdad estoy tan confundida y asustada de que tenga esquizofrenia en lugar de ansiedad que puedo hace, a veces también de tanto leer casos y ver que no se curan o hablan mal de algún psiquiatra tengo miedo que me pase lo mismo. Espero y me puedan dar un buen consejo. Gracias ¿
?
Respuesta de camiuch25
1