Dejar trankimazin

Hola, buenos días, llevo muchos años tomando trankimazin, los últimos 3 años´3 de o'25 al día y un frosinor de 20mg por la mañana, por causa de mi divorcio de hace tres años, no me atrevía a dejarlo! Y el medico tampoco me lo aconsejaba... Pero yo veo que ya ha llegado la hora de vivir sin eso, no deseo continuar más con medicacin!, me quité la dosis del medio día hace un mes.. Pasé insomnio, algo de ansiedad y inquietus o irritabilidad, cuando se me pasó me quité la de la mañana.. Hace hoy una semana, con esta lo he pasado peor,, vengo del medico ahora, de consultarle y ma dice que los síntomas son de la abstinencia, voy por la calle y parece que voy como sonámbulo! No me puedo concentrar bien y como si la vista no la pudiese centrar! En fin, unaporqueria! Lo que no me ha gustado es que el medico de cabecera me tire por los suelos mis ánimos, diciéndome que esta la posibilidad de tener una recaída de ansiedad y tener que volverlo a tomar! Pero bueno! ¿Qué ánimos son esos? Ya es bastante jodido dejarlo!, no pienso tirar la tolla y quiero que un expert@ en la materia me anime y ayude con otras experiencias positivas de gente como yoo, animo a todo@s,se puede conseguir! Y más miedoso que yo era nadie! Pero hay que vivir con valor, besos.

1 respuesta

Respuesta
1
No te enfades con tu médico por ser prudente y decirte la verdad es cierto que existe una posibilidad de recaída y que debes llevar las cosas con calma que prisa tienes .Te sientes bien y tienes buen animo y las cosas claras quieres dejar tu medicación porque te encuentras mejor pero con calma sin alardes. Todas las penas se curan más tarde o más temprano y a ti te ha llegado el tiempo .Se puede dejar el tratamiento esto no es de por vida siempre que tu estés dispuesto a ponerle ganas a la vida. Pues a por todas desde aquí te mando mucho animo y te recomiendo paciencia .El síndrome de abstinencia no es una broma pero puedes minimizarlo siendo prudente.
Gracias por contestarme... peronecesitoque me aclares lo de ser prudente! ¿A qué te refieres? Ánimos tengo todos¡ Y valor, es evidente¡ Tras los problemas que he... y estoy pasando, pero problemas van a haber toda la vida¡ Por eso no vamos a estar toda la vida bajo esa coraza¡ ¿Cada cuánto tiempo me recomiendas que me quite una dosis? Según mi medico de cabecera.. cada semana, me parece muy pronto, porque los efectos de la abstinencia suelen pegar fuerte justo hacia la semana de no tomar¡ El pasado 9 de este mes me quite la dosis de la mañana, solo me queda la dosis de la noche y luego el frosinor de la mañana, ¿cómo lo hago? Muchísimas gracias.
Tu sabes mejor que nadie como te sientes a mi también me parece demasiado rapido una semana pero si te ves capaz hazlo .El frosinor es de 20 deja que pasen todos los efectos de la retirada del tranquimazin y reducelo a la mitad .Pero lo dicho evalúa como te sientes y actúa en consonancia .Quizás estas fechas no son las más apropiadas las navidades deprimen a mucha gente si es tu caso deja la reducción del frosinor para cuando pasen. Mucho animo .
Muchísimas gracias... ya solo por el echo de contestarme¡ Así lo haré, espero contar con tu apoyo, ¿son los síntomas del frosinor igual cuando lo retiras? Me han dicho que es más duro de dejar el trankimazin¡ y una pregunta más... si no te molesta¡ ¿Cuándo ya no tome trankimazin... sera malo tomar alcohol aunque sea solo comiendo o brindando? Gracias de nuevo, me llamo paco.
Paco el trankimazin tiene más efectos de retirada que el frosinor .Dejar el frosinor debiera ser más fácil y los efectos de retirada suelen durar unas dos semanas. Pero cada cuerpo es un mundo .En cuanto al alcohol yo no te aconsejo que lo pruebes mientras no dejes de todo el tratamiento y se te pasen todos los efectos de la retirada. Que más da con lo que brindes lo importante es tener algo por lo que hacerlo y vaya tu en este momento lo tienes, estas consiguiendo lo que quieres .Pero sin animo de ser aguafiestas recuerda lo que te he dicho y ve con calma .Yo estaré aquí para apoyarte siempre que lo necesites y darte ánimos, pero tu eres el propulsor de tu vida y si quieres puedes hacer lo que te propongas. Mucha suerte .
Muchas gracias por estar ahí!
No hay de que .Espero que te vaya bien y que sigas toreando con esos problemillas sino te importa te agradecería que cerrases la pregunta y me añadieras a favoritos para seguir contándome tu evolución. Contacta desde allí siempre que quieras y necesites apoyo. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas