Dejar trankimazin

Hola, buenos días, llevo muchos años tomando trankimazin, los últimos 3 años´3 de o'25 al día y un frosinor de 20mg por la mañana, por causa de mi divorcio de hace tres años, no me atrevía a dejarlo! Y el medico tampoco me lo aconsejaba... Pero yo veo que ya ha llegado la hora de vivir sin eso, no deseo continuar más con medicacin!, me quité la dosis del medio día hace un mes.. Pasé insomnio, algo de ansiedad y inquietus o irritabilidad, cuando se me pasó me quité la de la mañana.. Hace hoy una semana, con esta lo he pasado peor,, vengo del medico ahora, de consultarle y ma dice que los síntomas son de la abstinencia, voy por la calle y parece que voy como sonámbulo! No me puedo concentrar bien y como si la vista no la pudiese centrar! En fin, unaporqueria! Lo que no me ha gustado es que el medico de cabecera me tire por los suelos mis ánimos, diciéndome que esta la posibilidad de tener una recaída de ansiedad y tener que volverlo a tomar! Pero bueno! ¿Qué ánimos son esos? Ya es bastante jodido dejarlo!, no pienso tirar la tolla y quiero que un expert@ en la materia me anime y ayude con otras experiencias positivas de gente como yoo, animo a todo@s,se puede conseguir! Y más miedoso que yo era nadie! Pero hay que vivir con valor, besos.

1 respuesta

Respuesta
1
No te enfades con tu médico por ser prudente y decirte la verdad es cierto que existe una posibilidad de recaída y que debes llevar las cosas con calma que prisa tienes .Te sientes bien y tienes buen animo y las cosas claras quieres dejar tu medicación porque te encuentras mejor pero con calma sin alardes. Todas las penas se curan más tarde o más temprano y a ti te ha llegado el tiempo .Se puede dejar el tratamiento esto no es de por vida siempre que tu estés dispuesto a ponerle ganas a la vida. Pues a por todas desde aquí te mando mucho animo y te recomiendo paciencia .El síndrome de abstinencia no es una broma pero puedes minimizarlo siendo prudente.