¿Es posible que tenga depresión?
Hola desde hace un tiempo a esta parte noto a mi novia cambiada, tiene una obsesión por su figura, por sus tetas, no se gusta, me dice que no quiere desnudarse delante de mi por si no me gusta y la rechazo, y aunque yo le digo lo contrario no consigo que cambie. La cosa ha ido cambiando ella come muy poco porque quiere adelgazar, toma bastante café y fuma constantemente pero desde hace unas semanas esta muy cambiada se enfada sin motivo, amenaza con irse a su casa, no come prácticamente nada cuando esta conmigo y en muchas ocasiones la encuentro llorando sin motivo aparente, a parte de eso odia cosas que hago yo como ver la televisión y se enfada por momentos, el sábado después de salir a tomar una cerveza la note como decaída, blanca, sin ganas de conversación, cuando llegamos a casa cenamos y ella comió muy poco al acabar me dijo que quería salir a emborracharse porque le apetecía, lógicamente me opuse y nos quedamos en casa mirando la tele. Tiene unos cambios de humor muy bruscos, ahora esta bien y al hablar de un tema se pone muy agresiva y acaba discutiendo cuando se opina lo contrario. Yo estoy muy preocupado pero me dice que conmigo no hay problema que es ella, que cuando esté así que la deje que ya se le pasará, pero hoy mi madre ha ablado con ella y la ha encontrado muy amarilla y al preguntarle si le pasaba algo, se ha puesto a llorar contestándole que no le pasa nada. Con todo esto y con la entrada de la primavera en donde los síntomas depresivos se agravan, ¿pregunto yo al experto si es posible que haya caído en una depresión y como puedo ayudarla?
Muchas Gracias de antemano
Muchas Gracias de antemano
1 Respuesta
Respuesta de persefone28
1