Abuso sexual
Soy una chica de 26 años que tiene un gran problema. El pasado marzo sufrí abusos por parte de mi psiquiatra ( estoy en tratamiento por fobia social). Fueron tocamientos.. Todos estos meses lo he estado llevando más o menos bien hasta que hace poco me dio el bajón, como si de repente fuese consciente de que me había pasado realmente.
Nunca he estado con ningún chico,, pro temo que si encuentro a alguien, y tenga relaciones me acuerde de lo que me hizo ( que no hay ni un día en que no me acuerde, hasta he tenido pesadillas). Si ya tenia problemas para relacionarme, ahora esto... ¿yo solo quiero vivir mi sexualidad bien por que me tiene que pasar esto? ¿Cómo trato de olvidar lo que me paso y vivir?
Lo estoy pasando mal, quiero con este nuevo año hacer borrón y cuenta nueva y no puedo
Nunca he estado con ningún chico,, pro temo que si encuentro a alguien, y tenga relaciones me acuerde de lo que me hizo ( que no hay ni un día en que no me acuerde, hasta he tenido pesadillas). Si ya tenia problemas para relacionarme, ahora esto... ¿yo solo quiero vivir mi sexualidad bien por que me tiene que pasar esto? ¿Cómo trato de olvidar lo que me paso y vivir?
Lo estoy pasando mal, quiero con este nuevo año hacer borrón y cuenta nueva y no puedo
4 Respuestas
Respuesta de drago104
1
Respuesta de dina13
1
Respuesta de emaa2010
1
Respuesta de Josep Maria Moreno Alavedra