Tengo ansiedad y pánico a los hospitales y médicos
Buenas tardes Doctora, he venido sufriendo de ansiedad, por muchos anos, tomo xanax, solo cuando lo necesito, mi ansiedad es muy grande, que no me permite comer, ni dormir, recurro a usted, por que en estos momentos, no tengo dinero para ir donde un sicologo, mi problema es el siguiente, le tengo pánico, a los exámenes, médicos y no me gusta ir a los hospitales, por que me da mucha ansiedad, últimamente mi padre ha tenido dolores en el cuadrante derecho y sangre oculta en heces, el medico, mando una colonoscopia,, mi papa sufre de diabetes y tiene 73 anos, el vive en una provincia muy lejana de aquí y no hay dinero para yo ir, el vive con mi hermano, tengo, miedo que mi papa tenga algo grave, y que el día que le vayan hacer el examen se le baje la tensión, por el calmante intravenoso que usan, mi hermano, no me tiene paciencia, he intentado hablar con el, y le dije que le hiciera esas alvertencias al medicoy me dijo que lo dejara en paz y que no lo molestara, siempre me trata mal, usted dirá todo tiene un riesgo y es por el bien de su papa, los médicos siempre toman precauciones, pero conocí un caso de una sra de 1 en 8000que se hizo el examen, al regresar a casa murió, no se porque mi papa, no le hace caso sino a mi hermano, yo estoy muy angustiada, no me concentro en mi trabajo, no duermo, sera tomarme un xanax ese día, es que la razón, no me sirve, mi ansiedad es crónica, las otras personas han tal vez vivido casos simlares en el mundo, ¿pero mi ansiedad ya es cronicaQue puedo hacer ses día del examen de mi papa? Las técnicas de relajación, no me sirven, solo la pastilla, ayúdeme por favor. Muchas Gracias Paola
1 respuesta
Respuesta de Janice Vélez
1