¿Cómo puedo recuperar la paz?

Necesito ayuda porque me embarga la angustia y está desestabilizando todo mi mundo. Estaba felizmente casada cuando decidí completar mis estudios en un centro para adultos. Desde que conocí a mi tutor sentí un extraño sentimiento de afinidad con él no correspondido, me recuerda a alguien a quien aprecio. Según avanzaba el curso creí ver que empezaba a ser su favorita, no sé si porque le encanta cómo escribo o ahí ya lo confundí con algo más. Miraditas, sonrisitas... Bobaditas. Pero no sé en qué momento me he enganchado, obsesionado o no sé. El otro día con tanta presión acumulada le monté el numerito en clase, delante de mis treinta compañeros. Perdí los nervios, los papeles y la compostura... Desde entonces está muy distante y me mira con recelo.

Estoy angustiadísima, me siento avergonzada por mí, por mi marido y por mi pobre profesor, estoy emocionalmente muy confusa, me paso el día llorando y no puedo estudiar, van pasando los dias y el retraso en el curso es evidentísimo.

Escribí ya contando algo de esto pero nadie me contestó, y voy a peor...

Si alguien puediese orientarme, opinar, no sé...

Gracias por adelantado, espero que a mi tercer intento me conteste alguien.

1 respuesta

Respuesta
1

Estimada Anita:

Se queja usted de que no se le ha contestado antes, debe ser porque ha relatado el problema dentro del apartado de "Salud Mental" y si está enamorada no es una enferma mental, no necesita psiquiatra- que es esto, yo- ni necesita psicólogo- lo mismo, - Otra cosa diferente es que usted achaque este enamoramiento a alguna enfermedad mental porque tenga antecedentes de depresión y este episodio pudiese ser una pequeña manía o hipomanía... También sería interesante estudiar si le ha ocurrido en otras ocasiones, desde que edad, que edad tiene, y que actuaciones, hechos concretos, interpretaciones del fenómeno da usted..

En principio esto es todo...

Su pregunta se ha respondido y la doy por finalizada, si desea seguir obteniendo información al respecto sobre su caso debe acudir a un psiquiatra o internista, que la atienda.

Obviamente me encuentro a su disposición en los teléfonos de mi sitio web 969 967851 y 655001013 para pedir cita de presencia física en la consulta privada, de Murcia.

En el caso de que viva en una ciudad lejana a esta puedo atenderle on line en los correos que se exponen en el citado sitio web.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas