Hola jccarlos, soy una estudiante de 2º de psicología insatisfecha. Me gusta la carrera, pero no me veo trabajando en ello.Mi falta de motivación es cada vez más fuerte. Además hay áreas, como la fotografía, áreas en las que aplicar mi creatividad, en las que estoy más interesada. No se si dejar la carrera, me da miedo. El caso es que no me da tiempo a hacer todo lo que me gustaría. ¿Podrías darme consejo? Gracias, de verdad.
1 Respuesta
Respuesta de jccarlos
1
1
jccarlos, Licenciado en Psicologia, especializandome en el area de...