Creo que e tocado fondo
Hola buenas.. Creo que estoy pasando por una mala etapa de mi vida.. Se me han juntados muchos problemas y eso me esta creando mucha ansiedad y depresión, me cuesta mucho tomar decisiones y mas aun si son difíciles.. Tengo 28 años,soy extranjero, llevo 7 años en españa, llevo casado 4 años casado, mi mujer me apoya en todo, hace un tiempo que me quiero separar pero no me atrevo a decírselo por el daño que la causare y por otro lado por miedo a quedarme solo, llevo 4 meses de baja por una operación de rodilla (LCA) que me esta costando mucho recuperarme, estoy agobiado de mi trabajo, me gustaría dejar mi trabajo y estudiar algo pero tampoco me atrevo a dar el paso por muchas inseguridades que tengo y por como esta la situación en españa..siento que estoy perdiendo el tiempo que aún no encuentro mi sitio..a veces me gustaría volver a mi país con mi familia y empezar de cero de nuevo..este tema no lo hablo con nadie no tengo el suficiente valor para desahogarme..no se si tendré alguna enfermedad mental y se necesito ayuda psicológica.. Muchas gracias por su tiempo. No se si me he expresado bien.. Un saludo.