Doctora, ayúdeme idealismo
Buenos días Doctora Eloisa, soy la persona que desde hace un tiempo le escribe, desde un pueblito, en Alaska, como le he contado, esto es desolado y trabajo, medio tiempo,Doctora, ahora tengo una inquietud y quiero que usted, me de su punto de vista y un consejo,no se si , usted conozca, lo queue se llaman ventas de patio, es donde la gente, los fines de semana, en el frente de las casas venden , lo que ellos ya no usan,como ropa para niño, mujer, cosas de navidad, en fin todo ya usado, y queue les pertenecían a ellos, una vez, vino, mi mama, desde mi país, a visitarme, hará unos 7 años, ella un fin de semana, salio a caminar, y vio que una muchacha, de 28 años, estaba vendiendo, la ropa de ella, mi mama, le compro algunas, prendas y decoraciones, para la casa, mi mama, se marcho, para mi paráis y me dejo, recomendado,que cuando, la muchacha, esacara otra venta de patio, le comprara, queue la ropa era bonita, bueno, 2 años, mas tarde, compre, alguna ropa, que me parecido bonita, era el estilo de mi mama y mio, y lo mejor , nos quedaba, a la perfección, al otro año, volvió mi mama y ya le compramos, toda la ropa que la chica, tenia, recuerdo queue la muchacha se queuedo sorprendida,era un precio barato, por 2 cajas grandes llenas de ropa, queue pertenecían, a ella, disfrutábamos, con mi mama, cuando llegábamos, a medirnos toda esa ropa a ver que a quien se le veía mejor, mi mama ese llevo una maleta de ropa, parara mi país, como usted sabe Doctora, yo vivo aquí con mi esposo, el es de Alaska, y mis familiares vienen a visitarmen cada 2 0 3 años, a la próxima vez, vino, mi hermana, y volvimos a hacer, lo mismo , le compramos toda, la ropa, era barata y mucha, a mi mamma, hermana y a mi, nos queeda esa ropa, perfecta, por queu somos delgadas, un día, o muchas veces, mi esposo,me ha preguntado, por que ve usted a aquella, chica, como una estrella de cine, esi es una persona normal, claro, la chica, no habla español, ya hacia 2 años que esta muchacha, no colocaba venta de patio, hasta este año, cuando fui, le preguntae, tiene ropa y me dijo queue solamente, tenia 3 prendas, y unas decoraciones de navidad, le compre eso y le dije queue las recojia en la tarde, iba muy nerviosa yo nunca había dentrado a su casa, una casa muy bonita, me dio, las prendas, le pague, pero no es para nada amigable, me dijo , oh, yo vendo, mi ropa por internet, le dije a bueno es que mi hermana tiene una tienda en mi paráis y vende ropa de segunda, la muchacha, me contesto a bueno entonces yo le mando una fotos en internet, para ver que compran ustedes, es queue lo que no se vende por internet yo se lo puedo vender al mismo precio, que lo vendo ahí en el internet, en otras palabras Doctora, esi nadie le compra por internet, ella me lo vende, al mismo precio, ella me mando unas fotos de 4 prendas, yo le compre 3 pero el precio, ya no es para nada barato, sino diríamos termino medio, ni caro, ni barato, yo recogí las 3 prendas en casa de ella, el esposo, y ella, no son muy amigables, diríamos que son de buenos modales, le preguntaunte y usted por queue no vende la ropa, por cantidades, me contesto( mire, yo tengo, un trabajo, de tiemplo, completo, tengo familia y estudio, a mi no me queda, tiempo , para eso) inmediatamente, la imagen que tenia de ella cambio, siempre, la habia visto tal vez, como, lo que dice, mi esposo, una artista. Ella, me dijo, muchas gracias, con una sonrisa, yo le seguire mandando mas ropa a ver en que esta , interesada su hermana, esta semana, ella me mando, mas fotos las cuales yo le mando a mi hermana, por inernet y le hemos comprado 6 prendas,las cuales recojere en casa de esa muchacha, ya nole podemos, comprar, todo, por que como vende prenda por prenda, nos sale mas caro, entonces si me manda 10 fotos yo compro 6, no se Doctora, por que he idealizado, a esta, persona, que me aconseja sobre este caso, recuerdo que hace como 2 años vi a la muchacha en el supermercado y se hizo, la que no, me veia, siempre le digo a mi esposo es que ella es una artista, no se que me pasa, por favor deme su consejo y opinion, sabe Doctora, me toca mentirle a la muchacha diciendole que esa ropa es para mi hermana que vende ropa de segunda en mi pais, no quiero que de pronto piense que yo la uso, siempre me manada correo electronico diciendo, aqui hay unas prendas, mias a ver si a usted o asu hermana le interesan, ya lleva 1 semana, mandandome fotos de prenas que ella ya no usa, y que ha tratado de vender por internet, mil gracias Doctora por su valioso consejo, Paola