Mi pareja cree haber visto algo que no es real

Buenas tardes, necesito que alguien me ayude a dar solución a esto:

Soy fisio, un día estaba haciendo un masaje general a un conocido de mi pareja en una habitación, en un momento el quiso entrar pero la camilla estaba muy pegada a la puerta, no recuerdo en que parte del masaje estaba ni que es lo que dijo porque realmente no presté atención pero el dice estar completamente seguro que vio como mi mano subía de la barriga hacia el pecho levantandole la camiseta y se piensa que o bien que le he masturbado o peor aún que le he practicado sexo oral. No he tocado la barriga de esa persona porque no era necesario, pero si hubiera tenido que masajear pectorales o intercostales lo hubiera hecho sin problemas ya que es mi trabajo y no tengo nada que ocultar.

Mi problema concretamente es que creo que mi pareja está perdiendo el juicio por un lado por estar seguro de haber visto algo que realmente no ocurrió y después por haber pensado que esas visiones desencadenarían en algo sexual ( porque como comento si hubiera tenido que hacerlo porque era parte de mi competencia lo habría hecho) y por último porque parece no ver lo absurdo de la situación.

Yo ya no puedo más, estoy agotada llevo dos semanas que pasa de juzgarme a pedirme disculpas, esta mañana me despertó a las 6 de la mañana diciendo que lo tratábamos de tonto que el sabe lo que vio... Yo ya no se que inventar no se si contratar un polígrafo para que esté seguro, pedirle una sección de hipnosis para que reconstruya su recuerdo, hacer terapia de pareja o incluso pienso que quizás necesite terapia psiquiátrica, yo ya tampoco puedo pensar con claridad y creo que estoy entrando en depresión.

Gracias por la respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o