¿Por qué mi comportamiento?
Te cuento mi situación, tengo 15 años.
Siempre fui sensible, Bastante sensible, tuve muchos problemas y gracias a dios siempre salí adelante de la mejor manera posible. Sigo teniendo bastantes problemas, así como peleas con mis padres(que están separados), agresión por parte de mi hermano y discusiones fuertes, etc. A pesar de todo eso, ya lo tomo como si fuese normal..
En fin, tengo novio y lo amo muchísimo, le cuento todo lo que me pasa y el igual, siempre estuvo en cada momento que mas lo necesite. Pero, no se porque si tenemos alguna discusión pequeña lloro y me angustio muchísimo, y tengo la gran necesidad de estar con el en todo momento, necesito que este al lado mio y que no nos separemos, cuando estoy con el todo es paz, tranquilidad y amor, se va y aparecen los problemas, discusiones y demás cosas, tengo muchas ganas de llorar, los últimos meses siempre fueron así llega el momento en que se tiene que ir y me pongo a llorar. Se que no es normal, por eso necesito ayuda.
Tengo una hernia, y en unos días me están por operar, desgraciadamente por eso no puedo hacer ninguna actividad física como para descargarme, y se que eso creo que me ayudaría un poco.
Necesito tu ayuda!
GRACIAS!