Le han diagnosticado Distimia, pero no sabe lo que quiere en su vida...
Le agradezco su pronta respuesta a mi problema,
Me gustaría comentarle lo ultimo que nos ha ocurrido esta semana en el pueblo es feria y habíamos hablado anteriormente de irnos los dos sin la niña un par de días a un hotel con otra pareja, éste fin de semana después de estar tan deprimido y decirme que estaba otra vez como al principio como le conté anteriormente, que si no me quiere otra vez..........................etc, me dijo que no quería ir a ningún sitio y yo ya veía el fin de la relación, pues yo el jueves fui a mi médico de cabecera porque tenía mareos, (es de no comer bien y perder tanto peso)....pues hablamos del tema de la distimia porque mi medico es el mismo que el suyo y es muy competente, me preguntó por el, cómo estaba y yo pues le comenté que no tenía ganas de trabajar, que estaba como al principio otra vez y que el viaje que habíamos planeado pues ya no lo quería hacer, y yo le dije al doctor que realmente pensaba que el no me quería y punto y que yo lo tenía que aceptar, pero el doctor me dijo que yo estaba equivocada que él si me quería, pero que tenía un problema y que si seguía así tendría que ponerle tratamiento, y le comenté lo del viaje que el quería ir con gente y no solos los dos y me dijo que realmente lo bueno sería que intentara por todos los medios convencerlo para hacerlo pero solos sin nadie, él y yo, y que él tenía que pensar que quería hacer y mirar para adelante y dejar el pasado atrás, empezar de nuevo, y es que a él se le han olvidado los momentos buenos conmigo sólo se acuerda de lo malo vivido,.......bueno pues a lo largo de la mañana recibí una llamada y era él, me pregunto si había mirado algún hotel por internet para irnos, y le dije que no, y me dijo que lo buscara, me preguntó que me había dicho el doctor y le conté, entonces cuando llegó del trabajo me dijo, que te parece si dejamos la niña con tu madre y salimos los dos solos por ahí, y mañana que he pedido un día en el trabajo nos vamos a un hotel....................y me quedé muerta, buscamos los dos por internet un hotel y nos alquilamos una suite en un hotel de 5 estrellas en la Cartuja de Sevilla, (somos de aquí también nosotros), pues bueno el viernes estuvimos por ahí los dos solos y lo pasamos muy bien, y el sábado nos fuimos al hotel los dos solos, nos lo pasamos de miedo por lo menos yo disfruté de él todo lo que pude y creo que el de mi también, hicimos lo que nos dijo el doctor no hablamos del tema y disfrutamos el momento el uno del otro, nos quisimos lo que pudimos..............fue muy cariñoso conmigo, necesitaba ese día para desconectar, él me ha dicho que se lo ha pasado muy bien, pero no me ha dicho que me quiere ni una sola vez, yo a él tampoco ya que la otra vez nos lo dijimos tanto que creo que el se agobió y recayó......o no sé, pero me dio mucha pena que no me haya dicho que me quiere ni una sola vez, y no poder decírselo yo, por no ser correspondida y sentirme luego mal, pero tiempo al tiempo, espero se aclare sus ideas, yo lo quiero demasiado y tenemos una hija maravillosa, la cual no me gustaría que creciese en un ambiente desestructurado, bueno pues ahora para colmo hoy domingo ha empezado a trabajar de noche, parece que la vida últimamente me pone muchos obstáculos, pequeños y grandes, y después de este maravilloso fin de semana el trabajo se sigue interponiendo entre los dos, ahora habrá que buscar algún momento para los dos durante el día, en el que coincidamos ya que de día trabajo yo, pero bueno la vida es así.
Estos son los últimos acontecimientos de mi relación y lo he querido compartir, me ha hecho mucho bien su respuesta anterior, me siento más tranquila al saber que una profesional me aclara que la diferencia en los sentimientos de mi marido por mi es por esa enfermedad y no porque realmente no me quiera.
Muchas gracias por todo.