¿Cómo podré recuperar mi autoestima destruida?
Hace tres años me divorcié de un esposo violento y agresor. Logré estar conmigo misma estos tres años y la verdad la he pasado bien. Este año quise intentar conocer hombres, para tener más vida social y tal vez, más adelante, formar una pareja. Tuve la mala fortuna de toparme con un chico muy entusiasta, estaba feliz de conocerme, decía que le gustaba mucho. Teníamos muchas cosas en común y bueno, me sentía bien con él hasta que un día me invitó a su casa, yo ya sabía a lo que iba y quería hacerlo, muchos años sin nada, no sé, quería estar con él. El asunto es que comenzamos a besarnos y cuando me puse encima de él sin ropa no quiso hacer nada conmigo. Me quedé pasmada, me sentí gorda, estúpida, rechazada, humillada. Lloré mucho y por muchos días, lo único que me dijo es que lo sentía pero que aún amaba a su exesposa pero yo sé que eso era cuento, porque cuando yo estaba debajo de él estaba bien, se puso así cuando yo me puse encima. He pasado tres meses dándole vueltas a esa escena, amigos me invitan a salir y yo siempre tengo esa tristeza, no se me quita con nada. Me quitó la naturalidad, sé que ya no podré desnudarme delante de nadie y ser feliz, siempre estaré con este maldito complejo de ser fea estando desnuda. Poco tiempo después de ese suceso el susodicho que supuestamente no había olvidado a su ex, estuvo y está saliendo con otra mujer que sí es 90-60-90...
No podré confiar en nadie más, no podré abrir mi corazón ni entregar mi cuerpo a nadie más en esta vida. Nadie me había humillado tanto, ni tan siquiera mi ex esposo. Yo no sé qué voy a hacer, es el colmo que este acontecimiento me haya marcado más que mi propio divorcio, cómo es posible.
Lamento si esto es largo, pero necesitaba desahogarme, llevo tres meses con este dentro y siento que se está pudriendo.
No podré confiar en nadie más, no podré abrir mi corazón ni entregar mi cuerpo a nadie más en esta vida. Nadie me había humillado tanto, ni tan siquiera mi ex esposo. Yo no sé qué voy a hacer, es el colmo que este acontecimiento me haya marcado más que mi propio divorcio, cómo es posible.
Lamento si esto es largo, pero necesitaba desahogarme, llevo tres meses con este dentro y siento que se está pudriendo.
3 Respuestas
Respuesta de patatinpasku
1
Respuesta de Lucas Pro
Respuesta de luis enrique