Estoy entrando en una depresión?
Hace 10 meses perdí a mi papá, es algo que no he podido superar, me cuesta muchísimo.... Y este año me toco irme de mi ciudad a estudiar a otro lado, deje mi familia y la veo cada tanto, los fines de semana... Extraño un montón a mi familia, sobretodo a mi papá, haberlo perdido hace poco y tener que dejar a mi familia para irme a estudiar fue un gran cambio, pero la cosa es que extraño un montón, tengo ganas de llorar todo el tiempo, no tengo ganas de nada. Al principio fui a una psicologa pero despues deje, y ahora siento que necesito desahogarme, hablar, siento un gran nudo en la garganta, ya no hay nada que me motive. Nunca fui de expresar mis sentimientos, me guardo absolutamente todo y ahora me estoy dando cuenta que me hace muy mal, que ya no puedo mas. No se que hacer, estar lejos de mi familia me afecta mucho tambien, ya quiero que termine el año para poder ir a estar mas tiempo con ellos. Que debo hacer? Empezar a ir a un psicologo de nuevo o que? Espero su respuesta, muchas gracias.