¿Necesito superar una situación?

Hola muchas gracias por leer mi caso y espero puedas ayudarme. Mi vida ha sido afectada por demasiados cambios negativos y muy pocos positivos por ello al también ser victima de otras personas me volví frio, algo hipócrita, manipulador y sarcástico empleando humor negro. He llegado a la conclusión de que la gente no cambia 100% pero por lo menos trato de fortalecer mis virtudes y dejar a un lado mis defectos.

Lo que mas me ha pegado fue hace 4 meses en una fiesta, en la cual me puse por primera vez borracho y había una chica con la cual me bese y después fajamos entre otras cosas (nunca tuvimos sexo) pero me arrepiento demasiado porque tiene muy mala reputación por lo tanto me entro mucho el miedo de que me contagiara alguna ETS como el vih y claro ya fui con 2 médicos distintos, he consultado expertos y organizaciones en internet sobre el tema y todas me dicen que no me haga ninguna prueba, que lo olvide y que no tuve riesgo, pero mi mente me atormenta y me entra la paranoia. También que tuve como mil síntomas psicosomáticos todos al parecer y me han dicho que cuando te asustas y lees sobre una enfermedad es normal comenzarlos a sentir.

Mi mente al parecer me castiga por ello y me persiguen pensamientos con lo peor, he estado mas tranquilo porque antes había estado muy estresado por esto y otras cosas como la universidad.

El punto es que quiero rehacer mi vida pero todo me da miedo, de no poder enamorarme o tener una novia porque me duele mucho que mi primera experiencia cercana al sexo fuera con esa chica. No me puedo perdonar y siento que fui demasiado estúpido, mi autoestima como hombre, como persona esta por los suelos. Tengo el presentimiento de que nunca voy a lograr ser feliz o por lo menos tener una vida normal

Agradecería mucho su ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o