Necesito saber si es otra cosa que ansiedad
Tengo 25 años, una noche, hace 3 mas o menos, empecé a estar agobiado sin motivo, con palpitaciones y cosas por el estilo. Después de esto estuve una temporada muy agobiado y preocupado. Con el paso del tiempo esto varió, ya no siempre estaba agobiado, y había sitios en los que no me pasaba, sobre todo en mi casa. Mas tarde conseguí hacer mas cosas cuando llevaba mi coche porque así si estaba mal me iba a casa donde sabia que me iba a encontrar bien. Ahora ya consigo ir a sitios en coches ajenos o si tengo dinero suficiente para coger un taxi. Aunque aun así no estoy del todo tranquilo. Pero cuando veo cosas, en televisión por ejemplo, sobre enfermedades mentales, me agobio pensando si tendré esquizofrenia o un trastorno bipolar o cosas por el estilo. Empiezo a buscar en internet sobre estas enfermedades y veo que en muchas hay ansiedad y ataques de pánico, cosa que me pasa a mi, y aunque yo no oigo voces ni tengo visiones me agobio un montón pensando esto. Quería que alguien me dijese si podría tener algo mas. Si necesitáis mas datos pedirlos sin problema que contestaré encantado.