Tengo un problema mental
Buenos días. El problema que te voy a comentar a continuación me parece bastante extraño. No quiero ir al médico porque me cuesta bastante pensar que es lo que me pasa. Me voy a abrir contigo y espero que logres más o menos entender que es lo que pasa.
Hace bastantes años en situaciones específicas me daban bajones de tensión, se me nublaba la vista, y se me iba la fuerza. Me pasaba en situaciones de lo más extrañas. Por ejemplo cuando entraba al portal y por despiste salía otra persona y me colaba. Cuando pensaba en algo que hice mal por muy leve que fuese el problema.
Desde hace dos meses todo ha ido a peor. Desde ayer por la tarde me ha pasado cuatro veces. Te voy a comentar cuando me sucedió y que pasaba por mi cabeza en esos momentos. Te puede parecer extraño pero es así. Me parece tan raro que me da mucha vergüenza el mero hecho de planteárselo a un psiquiatra.
En el trabajo en la media hora del descanso los fumadores tenemos una sala exterior donde vamos a fumar. Ayer una compañera que no fuma (siempre se queda dentro) salió con nosotros, aparte esa compañera no me cae bien. Pues cuando salió me empezaron a entrar calores, a nublarse la vista. Cerré los ojos y miré al suelo unos segundos pero esa sensación seguía ahí. No es que quiera hacer nada malo a mi compañera, es simplemente el mero hecho de que no fuese normal la situación lo que me provocó esa sensación. Me sucedió otra vez llegando por la noche a casa. Estaba cerca del portal cuando sin venir a cuento me dio la sensación esta. Se que mi mente estaba tratando de pensar en un sueño que tuve hace un par de meses surrealista pero no era capaz de pensar cual era. La cuestión es que sucedió.
La tercera vez fue estando a punto de dormirme sobre las dos de la madrugada. Acostumbro a dormirme con un documental. Pues cuando estaba a punto de dormirme me vino otra vez esta sensación. Fue por lo mismo, mi mente trataba de pensar en algún sueño que tuve, no se realmente de que va el sueño pero me desvelé completamente y tarde como media hora más en poder dormir. Y la cuarta fue esta mañana mientras estaba jugando en el ordenador. Esta última vez logre controlar un poco la situación.
Ahora mi miedo esta en que no puedo dejar de pensar en el problema y cuando va a volver a suceder. Yo estoy bastante tranquilo, no noto en mí nada extraño pero cuando me sucede esto no quiero saber nada de nadie. Solo quiero apartarme y estar quieto sin hacer nada hasta recuperarme que suele ser en un minuto mas o menos.
Como te dije es algo extraño, es que mi cerebro piense en alguna situación extraña y me entran calores, me mareo, se me nubla la vista, me cambia el humor y la verdad que si me sucede una vez al mes no le daría mucha importancia pero estos últimos días me pasa mas de dos veces al día y es algo que me esta volviendo loco.
Este es el primer paso que doy con relación a este problema. Me imagino que tendré que ir al psiquiatra y comentarle el problema pero un atisbo de que me sucede sería bastante gratificante para mi.
Muchas gracias.