En el paro y de baja

Hola pdb1, no se bien si tu podrás aclarar mis dudas, pero es que no hay muchos expertos más. Me ocurre lo siguiente: estoy en el paro cobrando prestaciones y tengo que coger la baja por motivos de salud. Lo que quiero saber es si por ejemplo me queda un mes de paro y cojo la baja por cuatro meses si esos tres meses de diferencia seguiré cobrando y de ser así si cobrare lo mismo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Este tema se me va un poco de las manos, pues de lo que puedo asesorar es lo referente a lo relacionado con el Tribunal Médico y sus decisiones, no obstante si en la actualidad estás cobrando la prestación del "paro" no creo que puedan emitir un parte de baja médica por incapacidad "laboral" transitoria por enfermedad común para que percibas la prestación por ILT, conocido vulgarmente como la Baja.
Consulta con otros expertos y espero que te asesoren mejor que yo.