Problemas con la baja
Recurro aquí por que ya no se a donde dirigirme. Intentare resumir, aunque la historia es larga, a principios de verano me dieron baja por depresión, debido a que empeore, unos familiares vinieron a llevarme consigo, por que yo no podía cuidar de mi misma, y para no tener problemas, le preguntamos al medico de cabecera como proceder, nos dijo que sin ningún problema, fuera adonde fuera pidiera cita en un centro de salud y desde allí que pidiera toda la documentación que me la mandaban sin problema, después de 3 meses allí sin que llegara nada, volví a córdoba, pedí cita con mi medico de cabecera, y me dice que estoy de alta, intento arreglarlo con inspección, y dicen que espere a que me llamen, le han dicho a mi medico que no me de más partes de baja hasta que lo arreglen, pero de eso hace ya semanas y nadie sabe nada. Con todo el tiempo que llevo de baja, aun no me han pagado ni un solo mes, y yo no se ya de donde sacar para comer, nadie me dice que puedo hacer más que esperar, y no creo que así se solucione nada. ¿Qué puedo hacer para recibir más información del proceso que estén desarrollando? ¿A quién me tengo que dirigir?
1 respuesta
Respuesta de fuyola
1