Problemas con la baja

Recurro aquí por que ya no se a donde dirigirme. Intentare resumir, aunque la historia es larga, a principios de verano me dieron baja por depresión, debido a que empeore, unos familiares vinieron a llevarme consigo, por que yo no podía cuidar de mi misma, y para no tener problemas, le preguntamos al medico de cabecera como proceder, nos dijo que sin ningún problema, fuera adonde fuera pidiera cita en un centro de salud y desde allí que pidiera toda la documentación que me la mandaban sin problema, después de 3 meses allí sin que llegara nada, volví a córdoba, pedí cita con mi medico de cabecera, y me dice que estoy de alta, intento arreglarlo con inspección, y dicen que espere a que me llamen, le han dicho a mi medico que no me de más partes de baja hasta que lo arreglen, pero de eso hace ya semanas y nadie sabe nada. Con todo el tiempo que llevo de baja, aun no me han pagado ni un solo mes, y yo no se ya de donde sacar para comer, nadie me dice que puedo hacer más que esperar, y no creo que así se solucione nada. ¿Qué puedo hacer para recibir más información del proceso que estén desarrollando? ¿A quién me tengo que dirigir?

1 respuesta

Respuesta
1
Te aconsejo que te dirijas a un abogado porque çestpo tiene todos los tintes de un despido encubierto.
Para que te salga más barato, acude a tu sindicato
No es un despido encubierto, porque soy autónoma, he tenido que cerrar mi negocio por que yo era la única que trabajaba allí.el problema creo que es un problema de inspección(que son los que me dicen que me espere).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas