Baja laboral

El día 4 de Febrero me citaron en Unidad Médica del INSS para valorar mi estado; me indicaron que me darían una prorroga de 6 meses por que no me vieron bien.
Gracias por anticipado. Me urge la respuesta porque estoy perdida.
Hoy día 9 de Febrero he ido como todos los lunes a por mi parte de baja a mi médico de cabecera y me ha dicho que ya no puede facilitarme más partes, que ahora dependo del INSS, me médico recibió una carta indicado lo siguiente: "De acuerdo con la Ley 40/2007, a partir del cumplimiento del mes 12 en esta situación, el control de la IT pasa a ser ejercido por el INSS a través de sus Médicos evaluadores.
Por tanto, con fecha 05/02/2009 cesará la emisión de partes de confirmación, y cerrará el proceso administrativamente.
Aunque el proceso queda cerrado en el SACYL, el paciente seguirá en IT, bajp supervisión del INSS percibiendo las prestaciones económicas correspondientes hasta resolución definitiva del Director Provincial del INSS"
-Mi pregunta es la siguiente:¿Cómo le notifico a mi empresa que sigo de baja si no tengo partes que darles, o es que lo hace el INSS directamente? Qué tengo que hacer.
Respuesta
No te preocupes, el tema es ien sencillo. Efectivamente una vez superados los 12 meses de baja, pasas a depender del INSS. Desde ese momento el INSS no emite ningún parte de confirmación hasta que te vuelvan a citar para nuevo reconocimiento médico, tras el cual el INSS te dirá si procede concederte una Invalidez Permanente o te dan el alta médica. Por otra parte, no te preocupes por tu empresa, pues el INSS ha enviado notificación de tu prórroga de Baja. No obstante si precisas seguir tratamiento farmacológico es tu Médico de Cabecera quien te facilitará las correspondientes recetas.