Recurso IP absoluta ...
Me acaban de conceder una incapacidad permanente total. Padezco una depresión de grave recurrente. Los últimos cinco años he estado como autónomo en un negocio que monté. De él se ha estado encargando un trabajador que tengo asalariado ya que yo en los últimos cuatro años no he podido hacer nada debido a mi enfermedad. Yo me dedicaba a la reparación de ordenadores. La prestación que voy a recibir es de unos 370 euros aprox. Soy de Sevilla y tengo 42 años. Me comentan en la Seguridad Social que tengo derecho a recurrir para intentar que me concedan una absoluta. La cuestión es que según yo veo mi enfermedad es muy incapacitante en el sentido de que no solo es que no pueda reparar ordenadores, sino que difícilmente me puedo dedicar a otra cosa cuando mi enfermedad conjuntamente con mi medicación me hacen ya muy difícil realizar cualquier tarea rutinaria (como por ejemplo levantarme de la cama o salir a la calle). Mi pregunta es: ¿Me aconseja recurrir? Y en caso positivo, ¿cuál sería la mejor manera de hacerlo y que probabilidad real hay de que me la concedan?
2 Respuestas
Respuesta de pdb1
1
Respuesta de cisco8
1