Cobrar baja

Saludos, te explico mi caso, me quedé desempleado y cobrando prestación por desempleo contributiva, me dí de baja médica, seguí cobrando la prestación hasta que finalizó, pasé a cobra lo que me correspondía a través de la tesorería de la ss.ss previa presentación de los partes de confirmación, la inspección médica me dio alta por propuesta de incapacidad, así que me seguían pagando de forma directa sin partes, ya que no eran dencesario, hasta hay bien, pero al pasar tribunal, a los días me enviaron la carta diciendo que no preocedia ninguna incapacidad, la cuestión es que al siguiente mes me han vuelto a mandar el dinero a mi cuenta, me han seguido pagando, pienso que ya no me corresponde ¿no? Tendría que ir a comunicarlo para que no me sigan pagando y devolver el dinero del mes anterior,¿estoy en lo cierto? Muchas gracias.
Respuesta
1
Supongo que en la carta que te enviaron pondrá una fecha de efectos a partir del cual ya no deberías cobrar más. Asegurate si el mes que has cobrado se corresponde o no con el ultimo mes que has estado de baja. Recuerda que los pagos se hacen al finalizar el mes.
De todos modos, si tienes alguna duda puedes ir a la oficina donde entregabas los partes y ellos te lo aclararán rápidamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas