Dos números de seguridad social
Tengo la tarjeta sanitaria a mi nombre, la cual aparece el número de seguridad social de mi padre que es pensionista y la tarjeta sanitaria por tanto pone pensionista. Pero tengo una tarjeta en papel que pone "Tesorería general de la seguridad social, documento de afiliación a la seguridad social" a mi nombre y con un numero de seguridad social diferente a la de la tarjeta sanitaria.
Cuando me llega una historia de vida laboral me viene con el número de seguridad social de la tarjeta "documento de afiliación de la seguridad social".
Mi pregunta es si esto puede repercutir negativamente para mi cuando tenga la jubilición o en algo. Y si debería de ir a la seguridad social a que me hicieran una tarjeta que no fiuera de papel como la que tengo.
Cuando me llega una historia de vida laboral me viene con el número de seguridad social de la tarjeta "documento de afiliación de la seguridad social".
Mi pregunta es si esto puede repercutir negativamente para mi cuando tenga la jubilición o en algo. Y si debería de ir a la seguridad social a que me hicieran una tarjeta que no fiuera de papel como la que tengo.
3 Respuestas
Respuesta de peritoivi
1
Respuesta de fuyola
Respuesta