Hola buenas
Hola bueno yo me gustaría preguntar una cosa no se si me la podéis contestar.el caso es que he estadod e baja por incapacidad temporal casi un año y pedí el alta para apuntarme a un curso que necesitaba estar de alta y al mismo tiempo cobro el paro. Bueno mi caso es que me operaron de un colestatoma del oid derecho y perdí casi toda la audición y mi enfermedad es hipocausia crónica bilateral en los dos oídos, hace tiempo me reconocieron un 41% de minusvalía del oído derecho en la junta de andalucia y ahora me vuelven a valorar porque resulta que mi oído derecho ya no podre recuperar más audición y tendré que llevar de por vida un audífono y más adelante me pondrán otro en el oído izquierdo... Bueno mi pregunta es ¿Puedo pedir la incapacidad ala seguridad social para que me valore el tribunal medico de la seguridad social? O tengo que estar de baja o no se, a mi me dijeron en una fundación que podía pedirla pero no se yo estoy cotizando ala seguridad social y tengo bastantes años cotizados para mi edad y por eso me lo dijeron, bueno espero una respuesta
1 respuesta
Respuesta de sanlahja
1