Maternidad y subsidio

Actualmente estoy cobrando el subsidio por desempleo. Estoy embaraza y me gustaría saber si cuando de a luz tengo derecho a cobrar la baja de maternidad o algún tipo de prestación. Gracias
Respuesta
-1
Como estas, en lo que se llama en situación asimilada al alta, podrás cobrar la baja de maternidad.
Hola buenos días:
Primero darle las gracias por la rapidez al contestar. Decirte que otro de tus compañeros también me contesto y concretamente me ha dicho que no tengo derecho al subsidio por maternidad. Me gustaría que me dijeses como puedo saber lo que me tocara percibir más o menos. Y que me aclareses porque cada uno me habéis dicho una cosa. Muchas gracias. Un saludo
Yo entiendo que si estas cobrando la prestación de desempleo en cualquier momento te puedes incorporar a la vida laboral, por tanto cuando estés de baja por maternidad al no poder incorporarte a la vida laboral debes estar cubierta por la seguridad social, no obstante al tener dos respuestas contradictorias no estaría de más que te acercaras a tu oficina de desempleo más cercana y expusieras dicha pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas