Pasar tribunal medico por ansiedad, ¿Qué miran?
Soy professora de secundaria y me encuentro de baja que me dio mi medico de cabecera por ansiedad, el problema de mi ansiedad esta ocasionada por un problema de corazón de mi hijo ya que tiene 2 años y estamos en lista de espera para un trasplante en breve. Esto me ha ocasionado una gran ansiedad y no tengo ni me veo con fuerzas de enfrentarme a una rutina de clase diaria ni menos en frente de un alumnado al que no puedo ofrecer unos conocimientos centrados ya que yo no estoy bien. Soy de carácter fuerte y aunque me encanta mi trabajo no me veo ni de lejos para poder ir a trabajar. En cualquier momento nos pueden llamar y decir que han encontrado un corazón y con esta angustia no puedo trabajar. No se muy bien que ni como explicar mi caso ni si crees que esta justificado el que no quiera reincorporarme, estoy con ansiolíticos que me ayudan a dormir, he perdido peso y se me ha caído pelo, que debo de llevar al tribunal, ¿un informe del medico? ¿Qué tiene que poner? ¿Llevo lo del niño para que vean que no miento? Yo se que en cuanto mi niño este operado recuperare la normalidad y mi vida volverá a su cause por que ahora no tengo vivo para el y por el.
Respuesta de inessaiz
1
4 respuestas más de otros expertos
Respuesta de martirola
1
Respuesta
1
Respuesta
1
Respuesta de sanlahja
1