Tribunal medico

He pasado el tribunal medico recientemente y me han dado de alta. He presentado recurso de alegaciones. Quisiera conocer cuales son mis derechos y obligaciones a partir de ahora. Aun no tengo la respuesta de las alegaciones. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que entiendo de su pregunta actualmente lo que usted a interpuesto es una reclamación previa contra la resolución del tribunal médico, el INSS tiene un plazo de 3 meses para contestarle, a contar desde la fecha que presento su reclamación, si en el plazo que le he indicado no le han contestado, se entenderá, que su reclamación ha sido desestimada.
Si su reclamación ha sido desestimada, se le abre la vía judicial y podrá interponer demanda judicial ante el juzgado de lo social.
Muchas gracias. Pero cuando recogí el impreso en el INSS, lo que medijeron fue, que tenia 11 días para que mé contestaran y si insistían en el alta podía volver a solicitar la baja. Por cierto en el impreso que mé proporcionaron pone ¨MANIFESTACIÓN DE DISCONFORMIDAD CON EL ALTA MÉDICA EMITIDA POR INSS¨.
Estas en lo cierto, de tu pregunta entendí que había sido el equipo de valoración de incapacidades el que te había remitido una resolución y ésta da pie a interponer una reclamación previa, te pido disculpas por el mal entendido.
Por favor lo mismo no me esplique bien. Bueno el pasado día 7 se cumplió el plazo y no he recibido contestación. Ante esto quisiera conocer en que situación me en cuentro actualmente y cuales serian los pasos a seguir. Gracias.
Perdona que no le halla contestado antes, pero me ha sido completamente imposible ya que he sufrido un accidente de circulación. En relación a su pregunta y para salvarme en salud yo interpondría una reclamación previa ante la dirección provincial del instituto nacional de la seguridad social.
Lamento el accidente y espero que no halla sido de importancia y se ha breve la recuperación. Permíteme que te tutee. En cuanto a lo que nos ocupa, es lo que pienso hacer esta misma semana. Muy agradecido por tu información, me esta siendo de mucha utilidad. Gracias.
Si no tienes más que añadir te agradecería que cerrases la pregunta para que no se me quede abierta indefinidamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas