La mutua no me paga
El día 2 de abril tuve un accidente en una escalera y rompí la muñeca por dos sitios, fui por urgencias me escayolaron y luego al medic de cabecera que me dio la baja, soy trabajador por cuenta ajena, las dos primeras bajas las entregue en la empresa y el día 14 me pago el salario y el finiquto pasando a dar las bajas a la mutua, donde entregue toda la documentación medica y el día 30 quedo la solicitud para l cobro de mi baja ralizada momento en que le pregunte a la chica quecuando se cobraba, me dijo que a lo 4 partes de baja entregados me lo ingresaban en cuenta .Este lunes 17 fui a llevar mi 5 parte de baja y le pregunte que todavía no me habían ingresado nada a lo que me respondió que todavía tengo que esperar a que me va el medico de la mutua para que de su consentimiento y luego cobrar . Lo que no me parece normal es que me dijeron que cobraría a los 28, 30 días y des pues de mucho insistir hoy en que quería que me viera el medico me dieron cita para el lunes 24 y que luego me harán una trasferencia el viernes 28 y que en 2, 3 días ya lo tendría en la cuenta, por lo que no cobrare hasta el día 2 de junio, creo que es improcedente que por culpa de que no me mire el medico de la mutua yo tarde 2 meses en cobrar. La mutua es MCmutual . Si hay alguna manera de que pudiera adelantar el cobro.
1 respuesta
Respuesta de sanlahja
1