ETT ¿Baja medica y pago directo?
El viernes 21 estando trabajando por ett tengo que irme a la mutua por dolor lumbar.. Me hacen un parte y me remiten a ss y que vaya a mi medico de cabecera.. El lunes mi medico me da la baja medica a fecha 24.. El 25 llevo los partes médicos.. El 27 la ett me da de baja de la ss con fecha 21.. Y me envía a la mutua a pago directo.. ¿es correcto? ¿Se puede estar de baja sin estar en la ss?
1 respuesta
Respuesta de erkuden
2
A mi me acaba de pasar exactamente lo mismo, y es vergonzoso! Ayudante de camarera, trabajando un domingo 13/05/2018 me puse muy enferma, avise al jefe, fui a urgencias, y al día siguiente lunes14/05/2018 me dieron baja médica, y en vez de esperar los seis dias correspondientes para el despido,mi gran sorpresa....me dio de baja en s.social el 13/05/2018 día que acudí a trabajar,enferme y fui a urgencias. Y ahora paro no puedo cobrar porque estoy de baja médica, pero de la mutua tampoco. Me han remitido a por un justificante médico, a inspección .haber si se me arregla, porque tengo mucho tiempo de baja. Desde luego que me lo comería ahora mismo. - vanessa sanchez torres