Ahorro de pagar seguridad social de asistente

Hola tengo un minusvalía reconocida de 33 por ciento, pero mi grado de movilidad es negativo. Tengo un persona trabajando en casa, con lo niños etc. Le hemos hecho los papeles y se los ha concedido. ¿Puedo solicitar el ahorro de la seguridad social?, le voy hacer el contrato y quería saber si puedo ahorrarme algo de los 150 euros de seguridad social. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Cuál es la causa que quiere esgrimir para ese ahorro? ¿Ley de dependencia?
No simplemente si puedo ahorrarme algo por mi condición, ya que esos 150 euros me rompen la economía.
¿Familia numerosa al menos?
No ni familia numerosa, ni ley dependencia, ni movilidad positiva. Solo el 33 por ciento de minusvalía. ¿Puedo ahorrarme algo de la seguridad social de la empleada del hogar como empleador?. Gracias
No, lo siento.
Existe una posibilidad de ahorro si se es familia numerosa, pero en este caso no incurren circunstancias especiales que puedan hacer que usted solicite algún tipo de bonificación en el pago de la S.S.
Contratarla menos tiempo, puede hacer que no tenga que pagarle la seguridad social, ya que la tendría que pagar la empledad una vez encuentre otro lugar a mayores para trabajar ( es lo único que ahora mismo se me ocurre).
Lo siento mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas