Incapacidad laboral

Buenas, se pueden impartir cursos del inem estando de baja por la securidad social, por incapacidad temporal, pendiente de operación por la columna, o no puedo acer ningún curso, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Según entiendo tú eres el profesor del curso ¿no?. El derecho al subsidio puede ser denegado, anulado o suspendido por las siguientes razones:
Actuación fraudulenta del beneficiario para obtener la prestación.
Por realizar el beneficiario trabajos por cuenta ajena o propia.
Por rechazar o abandonar, sin causa razonable, el tratamiento médico.
Es infracción grave efectuar trabajos, por cuenta propia o ajena, mientras está percibiendo la prestación por IT, cuando exista incompatibilidad legal o reglamentaria.