Consulta sobre revisión

Pero como pone esta calificación podrá ser revisadapor agravación o mejoría a partir del 15-8 2011 cres que me llamaran sobre esa fecha olo mismo me llaman a final de año o no me llaman eso como lo hacen

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te mandan la revisión por mejoría o por agravamiento es porque todavía no tienen la seguridad de si se te puede conceder la incapacidad permanente definitiva. Porque si lo tuvieran claro no te la mandaban pasarla, de todas formas yo que tu me presentaba en la inspección medica o en la dirección regional del INSS para que te aclaren todo lo referente a el proceso por el que te va a hacer pasar el EVI, y cuales pueden ser los resultados de esa revisión, tienen la obligación de explicarlo pero el echo de que te envíen una carta diciéndote que podrías ser solicitado para una revisión no significa que lo vayan a hacer de echo hay muchos casos en los que no se llama al paciente para hacer la revisión y sin embargo les notifican por escrito que la propuesta de incapacidad permanente a sido aceptada y eso puede suceder también contig

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas